lunes, 28 de enero de 2008

Fiebre del sábado noche...



Buen Lunes a todos, que tal de finde...? Yo..., juzgaz vosotros mismos... Sólo tengo fotos de la cena, porque nos quedamos sin batería.
Éstas tres de aquí somos Silvia, Puri y Marga, seguidamente, mi prima Maria y Manolo (su pareja). Estas dos fotos de abajo, son Kaski, y el culpable de su careto,jejeje......


Aqui está, Mi queridiiiiisimo hermano Miguel, con una muy buena amiga mía, y de él, claro; esta otra parejita, con esa mega sonrisa, son Lino y Silvia que están viviendo en momento "todo de color de rosa"....( Silvia..., es una bromilla..., pero tenéis que reconocer, que querer, os queréis un rato largo,eh?...). La rubia estupenda de las gafas (mi colega del café de las 4, y una de mis aguanta marrones...), fue mi copiloto a la hora de volver a casa, pues teníamos aprox. 40 Km.



Aquí, os presento a Fé, mi tía, y la dueña del restaurante tan "cojonudo" en el que cenamos,... la comida exquisita, como de casa, el trato inmejorable, y el licor café,... que licor café,....impresionante, y está de rico!!!! El bar se llama: "A Cantina dos Cabaleiros". Recomendable a tope.
Por último,... estos tres son mi prima Patri y Guti por un lado, y mi prima Maria por otro; nos llevamos unos cuantos años, pero nos entendemos muy bien, son muy bueniiiisima gente, especial.
Bueno, y hasta aquí lo que os puedo enseñar; con ésto y el licor café, (además de...), imaginaos la noche, jajajajajajajajaja.....

5 comentarios:

María dijo...

Que monísimo estamos todos. Ese licor café..........

Puri dijo...

No te quejes, que tú sales dos veces,jajaja, es que la que es guapa...
Un besito, ahora ya no me pasas desapercibida.

Silvia dijo...

Que guapisimos todos, con esas sonrisas, esos brillos de ojos color licor café, jajajaja, un noche super divertida. Por cierto un besito a tu mami, que esta muy guapa y dile que aproveecheee, que aunque tu papi proteste se ve que lo hace con todo el amor del mundo, otro beso para tu papi y otro para la madrina, y otro para ti para que no te celes, jajajaja.

Anónimo dijo...

Purancha... muchas gracias por sacarme en tu blog pero que sea la última vez.Jajaja.Un beso.Gutier.

Puri dijo...

Hola Guti, no estarás enfadado, no?... además estais guapísimos, y con unas caritas...
No te quejes que aproveché el momento de la cena, osea, el principio de la noche, jejejejeje....
Un beso para tí y otro para Pati.