domingo, 13 de enero de 2008

Aquí os presento a otra parte de mis buenos amigos, muy buenos amigos



Cuando se enteren, no sé que opinarán de estar aquí, pero como yo estoy orgullosa de ellos, me apetece que estén en mi blog, y presumir de su amistad, son la panda del lugar donde vivo.
La verdad es que es bonito llegar a un sitio en el que no conoces a nadie, y hacer nuevas amistades que ayudan a que te adaptes genial. Son fantásticos, y .....les va la juerga..... (Esto hace referencia a la foto del grupo grande).
En la otra, están dos que ya conocéis y las otras dos, son Mónica y Bety. Las dos buena gente, pero Bety, es particular, fue mi compañera de trabajo, y de ahí salió una gran amistad, nos vemos poco, pero sabemos la una de la otra, lo que más me gusta de ella es su madre (jejeje).
En fin, nos veremos pronto...

1 comentario:

Silvia dijo...

Menudo dia de fiesta, lo pasamos en grande, todo un éxito, y eso que yo trabajaba al dia siguiente, jajaja.
un biquiño nena.