sábado, 12 de enero de 2008

Un día inolvidable


Os suena de algo este hombre?......
Es PABLO MILANÉS.
Un día cualquiera en el mes de Marzo del año 2006, mi prima Mari, me llamó por teléfono (porque sabe que me encanta su música...) para decirme si me apetecía cenar con Pablo Milanés y un grupo de amigos, ella y Manolo entre ellos,.....por supuesto que SÍ.
Nos invitó a mi marido y a mí; él no pudo ir, entonces, avisé a Cristina y se vino conmigo (es la de la foto).
Fué alucinante, en Santiago, en un restaurante, en una mesa, y sólo 11 personas, nosotras entre ellas.
Personalmente, nos encantó, es un buen tipo.

Después, para completar la noche y volver a pisar tierra, nos fuimos a tomar algo unos pocos; el tema de conversación se supone, ...que si es así,...que si me cayó genial...., que si es muy simpático.....
Decir que tiene a su lado a una persona maravillosa, encantadora,... me refiero a su pareja (Nancy).
Decir también que la chica de rojo de la foto, es mi prima Mari. Gracias. Un besito para los dos.

2 comentarios:

María dijo...

La verdad es que con esa bufanda, cualquiera sabe que es Pablito, no será Manolo Escobar?. En fin si tú lo dices será él...Ya sabía yo que la foto de la Cris...Felicidades por el blog

Puri dijo...

Gracias por la bienvenida; y con respecto a la bufanda de Pablo, ... imaginate un cubano en Galicia y en Marzo....