jueves, 10 de enero de 2008

Mis grandes amigas

Estas dos , que están a los lados, son mis amigas de siempre, son 22 años de amistad incondicional, por tanto, pasan a ser mis hermanas adoptivas.
Nos conocimos en el instituto "Los Rosales" (en Vigo), cada una venía de un colegio diferente, la clave fue una pegatina que tenía yo en mi carpeta de un grupo musical que se llamaba N-525 y que las tres conocíamos; desde ese día hasta hoy y para siempre.
Lo curioso es que somos las tres totalmente diferentes, pero con un mismo fin... seguir siendo amigas siempre. Gracias a las dos por vuestra amistad.

3 comentarios:

RosaMaría dijo...

Es maravilloso conservar las amigas a traves de los años. Deseo que así sea.

Puri dijo...

Es cuestión de entendimiento y buen rollo entre las tres.Gracias

Anónimo dijo...

hoola puri, lo primero aunque ya te lo he dicho antes, FELIZ CUMPLEAÑOS, y que cumplas muchos más aunque suene a tópico. Y gracias por la parte que me toca en este comentario, un besote, que seas mu'feliz.