jueves, 10 de enero de 2008

Mi hermana y mi hermano

Que decir de estos dos,....los quiero, los quiero y los quiero.
Son mis hermanos.
Mi hermana Ani es la persona más maravillosa del mundo y la más formal de los tres.
Es lo más de lo más, es dulce, cariñosa, niñeira (adora a los niños) y tiene un corazón como un mundo. Para mí, la mejor hermana del mundo.
Mi hermano,...que decir de mi hermano, a parte de que es guapisimo a simple vista, una vez tratado, gana mucho más.
Es encantador, divertido, con una sensibilidad increible y lo más estupendo es que me quiere un montón.
Bueno nos queremos los tres muchiiiisimo. Gracias a mis padres por haberme dado estos dos hermanos tan geniales. Os quiero.

2 comentarios:

Alejandra Seijas-Fotógrafa dijo...

Hola. Me gusta, aquí me tendrás todos los días poniendote comentarios que me encanta.
Besos primita

Puri dijo...

Muchas gracia Sandrita. A que estamos guapos?....
Bueno me alegra que me hagas comentarios.
Esto es muy vicioso,...siempre miro si escribió alguién.
De todos modos, de vez en cuando, un café es un café. Queda pendiente uno (como mínimo) en el Barriga. Un beso grandote