miércoles, 16 de enero de 2008

Mis padrinos...

Estos son mis padrinos, los mejores del mundo. Mi madrina, Ofelia, es el pilar más importante de la familia, es una especie de matriarca, nos hace razonar a todos, es muy discreta en sus opiniones, y todos a nuestra manera, le hacemos caso. Esta foto tiene, aproximadamente, 28 años; mi madrina, que tambien es mi abuela, está hoy en día tan guapa y joven como en ésta foto. Para mi, ellos dos son como mis segundos padres. Cuando era muy pequeña, estuve un tiempo viviendo con ellos, a la verdad, nunca me faltó de nada, sobre todo, cariño, que me dieron mucho y más. Yo tengo una manera particular de ser, y no siempre expreso lo que siento, pero ella me conoce...

Después de morir mi abuelo, me quedé a vivir con mi abuela otra vez, y más de lo mismo. Gracias.

De mi padrino,... es "el más grande", él, por desgracia para nosotros, murió en el 83, pero yo hablo en presente, porque para mí, está muy latente.

Su carácter,... era un hombre con un gran carácter, un poco autoritario, firme en sus decisiones, pero con el corazón más grande del mundo, en el fondo era un "Clint Eatwood",siempre va de duro en sus películas y resulta ser un justiciero sensiblero.

Me acuerdo muchas veces cuando nos llevaba a misa de 12 todos los domingos, la cara de satisfacción que ponía..., y nosotras, todas orgullosas con nuestro abuelito por el pueblo.

Todo lo que somos, a personalidad me refiero, se lo debemos a ellos.

Somos muchos de familia, y todos distintos, unos tiran más a ella, otros, a él, y otros tenemos mezcla, pero todos el mismo fin, seguir siendo una familia.

Para los dos, y por siempre un beso enorme y todo el cariño del mundo.

A qué es muy guapo?......

2 comentarios:

Alejandra Seijas-Fotógrafa dijo...

Me encanta, que bonito, te diré que tengo casi las mismas fotos pero mi hermana y yo con tarta de cumple, y mis padrinos tambien. joder!perdón joder! que pintas! jajaj.
Yo a Padrino casi no lo recuerdo, si de cuando murió, muchos detalles, lágrimas...
Tenemos a Pacholo que son casi iguales,jeje
Un beso primita

RosaMaría dijo...

Hermoso post, lleno de cariñosos recuerdos. Mi madre se llamaba Ofelia y su caracter y afabilidad eran tal como pintas a esta Ofelia. Curiosidades de la vida. Un abrazo