viernes, 13 de junio de 2008

UN CAMBIO EN MI VIDA...

Estos días, estoy un poco liadilla, emocionada y al mismo tiempo melancólica.

Liada: porque el nuevo cambio en nuestras vidas, es que nos cambiamos de piso; en la misma localidad, pero más grande.

Emocionada, porque estoy en la fase de arreglo de papeleo, mi toque personal,... toda una ilusión.

Melancólica: porque el piso que tenemos ahora, es realmente bonito, y los recuerdos son maravillosos; podría asegurar que fueron los mejores años de mi vida.
El único problema es que es un poco pequeño para nuestro futuro.
Algo me consuela, y es que la persona que me lo compró, es buena gente, y estoy segura de que lo va a cuidar mogollón.

Yo no sé si esto solo me pasa a mí,... ya sé que es algo material, pero estas paredes, fueron testigo de decisiones, tristezas, alegrías, cariño,.... en fín, en la vida hay que tomar decisiones, y ésta es nuestra decisión más reciente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me resulta raro lo que te pasa porque a mí me pasó con el Seat Panda que teníamos: tuvimos un golpe por detrás y por delante, o sea, hicieron un sandwich con nosotros y dobló el chasis, las puertas no se abrían, los asientos rompieron bueno...fue declarado siniestro pero verlo en el garaje todo dobladito, con los momentos que pasamos en él...Le pedí a Miguel, mi marido, que lo diese de alta en Tráfico, que lo quería e incluso me olvidé del collarín, de la rehabilitación...ERA EL COCHE DE MI NOVIAZGO, DE MI LUNA DE MIEL, ERA..LA BALA ROJA.
Con los años fui cambiando y me encantaba "picar" a los otros coches porque les ganábamos pero ahora Miguel quiso una moto y el trato fue vender el coche y lo VENDIO pero no lloré porque él está super emocionado con su niña tonta y todos los cambios tienen su lado positivo.
Enhorabuena por el cambio.

Anónimo dijo...

Me da la sensación de que estais en el proyecto de ampliar la familia.

Anónimo dijo...

ES MEJOR ALQUILAR JA,JA,JA. AL FINAL LO CONVENCISTE.LUPITA

Puri dijo...

Para el primer comentario: Me alegra saber que no solo a mí me dan pena las cosas materiales y la verdad es que la ilusión por lo nuevo, tambien ayuda. Será cuestión de días. Muchas gracias y a disfrutar de esa moto, pero siempre con prudencia.

Para el segundo comentario: No vas desencaminada-o, algo de eso hay, jejeje....

Para mi guapa ahijada Lupita: Acaso dudabas del poder de convicción de tu madrina?... el que la sigue la consigue, jejejeje...
Y ya sabes, estás invitada cuando quieras, pero primero toca la mudanza, lo pillas?....jajajajaja...
Un besito.

Alejandra Seijas-Fotógrafa dijo...

Hola guapa, me alegro de tu cambio en general, el pisito pues era muy mono pero el de ahora tambien te hará vivir nuevas ilusiones y los cambios cuando son a mejor no deben dar miedo, no?
Besos

Alejandra Seijas-Fotógrafa dijo...

Ah! y no me puedo creer que Lupita haya dejado comentario.
Ah! yo necesito una super furgoneta, alguien tiene una??? jejeje
Besos para tu ahijada

Puri dijo...

Ya se te echaba de menos, por fin te dejas leer; por donde andas?...
Si necesitas furgoneta, ya me imagino porqué...

A ver si te dignas a visitarme un día de estos, y si es el día de la mudanza, mejor, jejejje.
Pero bueno, cualquier día y a cualquier hora; de paso, te enseño el piso, aunque ya lo conoces; algún día ya comiste en él...
Que te parece el cambió?....
Un beso grande grande grande....

Alejandra Seijas-Fotógrafa dijo...

Ando aquí pero me voy para allá definitivamente. El viernes me voy a Túnez unos días(trabajo).
Volveré en Agosto y para esas necesitaré UNA FURGONETA.
Mudanza, buf! solo de pensarlo me agobia, pero bueno no hay prisa, ahora a disfrutar del veranito. Por cierto ya te mandaré una cosita para que lo pongas el viernes, jeje. Besos
Ah! no tienes messenger o skype?

Puri dijo...

No, porqué?...Que me tienes que mandar?...Sea lo que sea, sin problema, eso está hecho. un beso, bueno dos, uno para tí y otro para tu peque.