sábado, 21 de junio de 2008

FELICIDADES PARA MI HERMANITO!!!!!








Mañana, domingo 22 de junio, es el cumpleaños del mejor hermano del mundo,...EL MÍO;
y desde aquí quiero felicitarlo, aunque tambien lo haré personalmente.

Esta felicitación es de parte de toda la gente que lo queremos; Papá, Mamá, Madrina, Ani, Beli, Miguel (su ahijado), Pauliña, Pla, Yo, y por supuesto de un montón de gente que sé seguro que le quieren bien.
La verdad es que ÉL, es excepcional, maravilloso, buen amigo y mejor hermano,...
Pues nada,... que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! y a disfrutar del día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también quiero desearle un Feliz Cumpleaños y por lo que veo está muy guapo... es que con los años MEJORA.
Puri, cuenta ¿tiene novia?, ¿a qué dedica el tiempo libre? La verdad es que siempre os llevasteis muy bien y siempre hubo una "buena sintonía entre los hermanos".
Besos de una vieja amiga .