domingo, 8 de junio de 2008

Dedicatoria de Dani Pedrosa a mi marido

2 comentarios:

xose pi dijo...

jolines con tu marido... que vida se pega!!

Pues yo tengo una de ALBERTO PUIG, Hala, de cuando corría en 500 cc con la honda movistar. Y otra de JORGE MARTINEZ ASPAR... de cuando corría en el Team Coronas en 125cc

Las dos de hace mas de 10 años... Y es que no he vuelto a viajar a ver las motos. Bueno, sí, una vez a JEREZ hace unos años. Ganó Crivillé a Doohan! Parecía que se caía aquello.

Bueno. Que sí... que me parto la cara por las motos! De lo poco que me emociona por la tele (y el basket!).

Dale la enhorabuena a Cándido por el recuerdito que tiene. Yo es que soy más de DUCATI... y de Sete (a ver si vuelve a MOTOGP). Me ha gustado siempre más la YAMAHA que la HONDA (yo era de Rainey y de Garriga en sus momentos... de ahí que ahora tenga mayores simpatías por Lorenzo y por Rossi -the best-)

saudiños:

xose pi

Puri dijo...

No hace falta ir a ningún circuito, el mérito lo tiene internet, jejejej... no se movió del sofá d casa.
Ah!!! y su nombre es Plácido; "Pla" para los amigos, inclúyete entre ellos.
Y Lorenzo está muy bien, pero tiene un pique que lo hace arriesgar mogollón, y todavía es muy joven; debería ser más paciente; todo llega.....
Chaíto....