viernes, 20 de junio de 2008

Ay!!! Susi...¡¡¡Pero que vieja vas y que bien te conservas!!!

Hoy vamos a felicitar a Susiña... porqué?...pues porque hoy es su cumpleaños.

Quién me lo recordó?... Pues quien iba a ser,... su hermana Sandra.
Ella fue la que me mandó estas dos super fotos; de paso, me sopló que para hoy, está preparada una gran fiesta al estilo madrileño.
Pues bien, a pasarlo muy muy pero que muy bien, a serguir así de joven y así de guapa; y cuando quieras, ven a visitarnos, que de pagar una clarita, no te libras, jejeje.

Bueno, y ya para ir acabando, MUCHAS FELICIDADES DE TODOS Y SOBRETODO DE "UN PASEO POR LAS NUBES"; y UN CARGAMENTO DE BESOS ENTRE LOS QUE SE COLARON DOS MUY GRANDES, UNO DE AITANA Y OTRO DE SANDRA ( aunque el mio tampoco desmerece nada, jajajajaja...)


3 comentarios:

Alejandra Seijas-Fotógrafa dijo...

Felicidades Susiña, aunque ya se las he dado varias veces, desde ayer a las 12, hoy por la matina y ahora en tu blog, y es que me voy a perder esta super fiesta, como siempre me pasan con estos eventos (casualidad) y está un poco disgustadilla, pero lo mejor de todo es que así va a tener dos fiestas, la de hoy y la que le organice yo....
Bueno guapa gracias por atender mi solicitud,jiji y besos

Susy dijo...

Muchas gracias Pury y a mi hermanita decirle que es una gran putada que no este.Se ha ido al desierto de Tunez,unos días con unos famosos.Pasalo bien,capullina y lo celebramos a la vuelta.Ya veré las foto,en lalinpress.es.Besos para todos.

Anónimo dijo...

Oh Dios mío!!,creo estar viviendo la reposición de "Sensación de vivir".....me encanta!!!