domingo, 22 de junio de 2008

COMIDA FAMILIAR

Hoy tuvimos comida familiar; celebramos el 65 cumpleaños de mi padre, el 60 cumpleaños de mi madre y el 35 cumpleaños de mi hermano.
Estabamos casi todos; y digo casi, porque faltaba mi Pla, pero el curre es el curre.

Que porqué los tres cumples juntos?... Pues porque son los tres seguidos en el plazo de 13 días.
La comida la hizo mi madre, que a cocinera no hay quien le gane.
Luego llegó la tertulia del café, que es lo más guay de las comidas en familia.
Estuvo bien, un buen día...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada pero ¡HAY QUE VER COMO SE CUIDA TU ABUELA! está como siempre e incluso parece que los años no pasaron para ella...
Por otro lado, Ani y Miguel IGUAL QUE SIEMPRE con su sonrisa impecable y tú... MEJORANDO CON LOS AÑOS... dime, ¿Qué te da tu marido? yo quiero de lo mismo pero...el DOBLEEEEE.
Un beso.

Puri dijo...

Pues mi marido me lo da todo, sobretodo mucho cariño; la verdad es que tuve la suerte de la vida al cruzarse en mi camino.
Pero,... quien eres?....
Otro beso.

Anónimo dijo...

No te rompas la cabeza sobre quién soy porque...¿qué importa? Nunca tuvimos mucho trato directamente pero sí lo tuve con tu hermano y algunos de tus primos : Formo parte del pasado y me agrada ver que todo os va bien, que tú estás ...MUY BIEN porque ,a mí, me dabas miedo cuando me mirabas...¡Es cierto! pero con esto de internet pues...¡no te tengo miedo...! ES BROMA.
Un beso .