jueves, 20 de marzo de 2008

Mi cumpleaños, San José y el Día del Padre, en familia

No me puedo quejar,... me celebraron otro cumpleaños en familia. Los de la primera foto son mis maravillosos padres, Miguel y Chucha, sin ellos, está claro que yo no existiría; pero aparte de eso, son los mejores padres del mundo, mi madre es un "fervello", todo nervio y alegría; mi padre, es todo paciencia y serenidad; un cóctel genial para un hogar agradable.


Este grupito de aquí, es mi hermana Ani, su marido Beli y mis sobrinos Miguel y Paula; una familia estupenda, unos niños maravillosos. Mi hermana es sensacional, tremendamente buena; mi cuñado, a currante o hay quien le gane, como padre, inmejorable; mis sobrinos,... que decir de mis sobrinos,... pues que son los niños de mis ojos.

Esta señora de pelo claro es mi suegra, la mejor del mundo,... culta, inteligente, comprensiva,...la adoro, es admirable.
Tambien aparece aquí mi abuela,... es increíble, no envejece nunca, está llena de vida, y nos contagia a todos, es una matriarca con mayúsculas.


El chico guapo de la chaqueta naranja es mi marido, mi felicidad,...es increíble nuestro buen entendimiento y su comprensión.

Mi sobrina y ahijada Paula, cariñosa, "revelliña", sensacional,...
La verdad es que la comida estuvo genial, sólo hubo una ausencia, y fue la de mi hermano Miguel porque estaba de vacaciones en Italia, aprovechando que no trabajaba. Que disfrute, que se lo merece.

No hay comentarios: