lunes, 10 de marzo de 2008

"CASA DO FORNO"... como mi segunda casa














Os presento "Casa do Forno" en A Estrada, es un lugar maravilloso, el trato es inmejorable, los dueños, Lidia y Pepe, son muy especiales conmigo, son fantásticos.




Estas fotitos, muestran algunas zonas de la casa, es una casa de turismo rural, hacen comidas y cenas por encarga, la cocina es casera 100%, además, es el típico sitio en el que no te levantan de la mesa, quiero decir, que no se apuran por echarte.




Tiene una salita, que para mí es muy especial, con su chimenea, sus "sofacitos", es decir, como en casa.




Ayer por la tarde, estuve allí con unos amigos; típico domingo que no tienes que hacer, pues bien, nos fuimos allí, nos tomamos unos cafecitos, nos encendieron la chimenea, y estuvimos a nuestro rollo aproximadamente unas tres horitas, conversación relajada, televisión, seguimiento de las elecciones,... en fin, una tarde genial.


Ah!!!, se me olvidaba, exactamenete queda en una parroquia de A Estrada que se llama Nigoi, a unos cinco ó seis minutos , en coche, del pueblo.


Totalmente recomendable.


Nº de teléfono por si os apetece reservar, 986 572 021.


Un saludito a todos, y un cariñito a mis colegas del domingo.

P.D.- se me olvidaba; cierran estos días, hasta el 26 de Marzo, por vacaciones.

No hay comentarios: