domingo, 2 de marzo de 2008

BODORRIO!!!!!!!.....PILI Y JORGE SE CASARON!!!!!........







Boda de Pili y Jorge....
1 de Marzo de 2008, es decir, ayer.
Los novios estaban guapísimos, y Pili estaba impresionante, el vestido era precioso.
Esto es un trozo de la tarta, que estaba buenísima.
El banquete en general muy bien, todo muy rico;
pero la verdad, es que el Restaurante Agarimo
es garantía de buen comer y profesionalidad





La liga le tocó a Patri y Guti, supongo que sería una sorpresa, jejeje....ahora sólo queda poner fecha, jejejeje........

Esta cajita tan mona, contiene un neceser de bolso que es una cucada, y nos dieron uno a cada una, es muy original y útil.





Sandra, este beso es para tí. que sepas que se te echó de menos, y mucho, pero bueno, en Marzo está pendiente una cuchipanda y contamos contigo.


En esta fotito, tenemos a dos maravillas, Aitana y Paula.
(La sonrisa de Aitana, es para su mamá,....ves como te echamos de menos?......)



Ay! Begoña, Begoña, con buenas te juntaste tú, prepárate para la cenita que quedó pendiente, y decirte, que eres una tía "cojonuda"








A partir de aquí, no hay nada que comentar, una imagen vale más que mil palabras.......

Todo genial, genial, genial,.........

Ésto sí que es la estampa de la felicidad,.... ayer y siempre.

















Juan,...el cuñado de los novios, no pierde detalle de nada, lo recoge todo graficamente, es un currante, jajajajajaja. Un besito para tí y para Eva .
Eva, es la chica de vestido verde y pelo rubio, la que está en medio, es su madre, mi tía Ana, y la guapa de lentejuelas negras, es nuestra maravillosa abuela; (tres generaciones, y cada cuál más guapa).




Aquí estamos, mi madre (la mejor madre del mundo mundial, un gran ejemplo a seguir, una gran mujer, la quiero mucho), mi abuela (indescriptible, increible, inimitable,...te adoro madrina), Divina (la madre de mi tía Gloria, maravillosa, paciente, discreta,...) y yo.


Este hombre, con carita de excelente personita, es mi padre, es un hombre paciente, callado,... a veces, demasiado callado,... y un encanto, ...para mí el mejor padre del mundo.


























Mi hermano Miguel, como siempre el más guapo de la boda, el que está con él ,es Pedro, primo de mi madre, y una persona muy entrañable para mi hermano; a la vista está que se entienden de maravilla.









Cuando hice ésta foto, mi prima Pili (la novia), me dijo: Ponla en tu blog, y pon también, que en ella estoy con el chófer más maravilloso y más de fiar, que le estoy muy agradecida y que Jorge y yo, no lo olvidaremos nunca, y dile también: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
(mi padre, la llevó a la iglesia, al parque y al restaurante)




















Aquí está el discurso de agradecimiento de Pili a todos nosotros, era ya el final...















Y por supuesto, luego habló Jorge,...bueno, no solo habló, también pidió una canción hablando en francés (la canción es gallega)... y arrancó a cantarla.
Parece ser que es propio de su panda, ya casi un ritual.
Estuvo bien, además a esas horas, el desafine, ya no se notaba,...













Aquí, ya de pubs...


















Manolo , todo un profesional del billar, o eso quiso aparentar, jejejejeje...









Este chico, es mi primo Toño, el tio más correcto y disciplinado que conozco, al mismo tiempo un tio razonable,.... total, un TIO.
Por cierto, estaba bien guapo, un verdadero Dandy.











y hasta aquí todo, pues se me acabó la batería de la cámara.
Que lista es ésta batería, sabe perfectamente cuándo dejar de funcionar, jajajajajaja.
Lo mejor, que Pili y Jorge se casaron, "FELICIDADES A LOS DOS Y UN BESO GRANDE DE TODOS NOSOTROS".

















7 comentarios:

María dijo...

Mil felicidades a los novio. Hay que repetir fiesta quién se anima?

Puri dijo...

Casi que te toca a tí, queremos que nos pagues una comilona de este estilo, ya está bien de ir de invitados,jejejejeje....
Un besito grandote para tí y para Manolo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya no somos los novios, pues somos los recién-casados.
¿Quienes son los siguientes?, porque tanto Puri como nosotros queremos otro "Bodorrio".

¡Quien sube la apuesta!

Roberto - Lucía 1 €
Guti - Patri 1 €
Sandra - Celso 10 €
Manolo - Mari 2 €
Miguel - XXX 0,05 €
Mar - Toño 2 €
Otros primos (+18 años)

Os recomendamos un día como el que pasamos nosotros y todo lo que vino despues...
Un besote a nuestros reporteros y a ti Puri por sacarnos tan tan guapetones.

Alejandra Seijas-Fotógrafa dijo...

Que guay! todos moniiisimos, aunque sin duda la que mas Pili (la novia)

Mi hermana me mandó una foto de Pili, pero claro por movil no se aprecia bien, pero ya me había dicho que iba guapiiiisima.
Me alegro que lo pasarais bien y esa fiesta que comentas, me apunto.

Besos a todas y en especial a los recien casados.
La Próxima boda familiar, pues en este momento quedan los +++++ complicados, quizás Mar y Toño o Sandra y Celso el resto.....no lo veo todavía, aunque siempre puede haber sorpresas....

Puri dijo...

Para Pili y Jorge: me alegro de que os haya gustado; ya aclararéis eso de "lo que vino después...".
Sobre las apuestas, yo como vosotros, el mismo orden y doblando la apuesta,jejeje....
Y tú Pili, guardate unas poquitas fuerzas para la cena de este mes, solo mujeres, puede ser la pera.
Un besito grandiiiiiisimo para los dos.

Puri dijo...

Hola Sandra, bienvenida de nuevo, supongo que saturada con tanto guapo-a.
Te diré que en la boda lo pasamos genial, y totalmemte de acuerdo en que Pili era la más guapa, estaba radiante.
Sobre la cena pendiente, tenemos que ver un día que nos caiga bien a todas, y que tú puedas, por supuesto,repetiremos la despedida, por mí, en principio, el día 15, puede ser un buen sábado, que te parece?.... Besos guapa.

Alejandra Seijas-Fotógrafa dijo...

Hola Puri, pues bienvenida, si mañana me voy otra vez, es que Lalín me supera...por la semana lo llevo bien pero...
Los guapos, pues he de decir que me gustaban mas con ropa que en bañador, esos cuerpos tan...no me ponen "casi" nada, pero los había muy majos. Ya te contaré.
Bueno la cena pues si me apunto y ya tengo ganas, por la despedida y boda que me perdí.
Un beso