viernes, 15 de febrero de 2008

Silvia, la futura novia de Lucas,jejejeje......





Os presento a Silvia, Nació ayer a las 9:40 de la mañana, en Santiago, fue un parto natural, y tan natural que no dió tiempo a epidural, pero bueno, su mamá es muy valiente.

La peque es preciosa, tiene los ojitos de su papá, ( que por cierto, se le cae la baba...) , de momento es un solete de buena.

Aquí estoy yo con ella , dándole la cenita, fue maravilloso....

Felicidades a Nina y a Juan por esta hija estupenda, que no quiso dar trabajo ni para nacer, porque estoy segura de que tenía muchas ganas de ver las caritas de sus papás, sobretodo de su mamá, que estuvo muchos meses en casa para que todo saliera bien.

Un beso muy grande y fuerte para los tres.

Y a sus tias, muchas felicidades también, principalmente a la tia Carmen Ansedes, que miró por Nina como si fuera por ella misma. Un besito

3 comentarios:

fani dijo...

Que maña con el biberón!!!
Felicidades a Nina y a Juan, es una niña preciosa...(lucas ya se enamoró); a su mamá un beso inmenso,eres una valiente; a su papá: ya hablaremos de las condiciones de la boda,je,je.
Un beso enorme a los 3.
Muaccc

NINA dijo...

Bueno, tendreis que hablar con su padre que creo que ya le ha quitado el polvo a las escopetas de caza que tenía en casa.
De todas formas creo que Lucas no va a tener problemas... con lo guapísimooo que es.
Un beso a los tres. Ya hablamos.

NINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.