sábado, 16 de febrero de 2008

Festa rachada,....como dice la canción:"Nada de ésto fue un error"


Ayer viernes, tocó despedida de soltera,... de quién?..... Pues de nuestra prima Pili, que se casa con Jorge el día 1 de Marzo.
No eramos muchas, pero sí buenas, la cena fue en el Asturiano, que por cierto, estaba un poco apurado por marchar, y en una cena así,...
La cena ya estuvo muy animada, la nota más festeira, la puso "tia Fé", y entre otras cosas, con su móvil, inmortalizó cada monento.




Aquí tenemos a la novia soplando unas velas muy particulares, (lo que se lleva en este tipo de fiestas, jejeje....)
Estas dos fotos , no necesitan demasiada explicación, las imágenes, hablan por sí solas, (le ponía un arte....)jajajajajajaja......








Aquí, ya de pubs, no había mucha gente, pero ...para qué,... todo el espacio para nosotras, a nuestras anchas,...












Esta chica de aquí es Eva, la hermana de Pili, es una chica tranquila, pero ayer no paró de bailar
















La de camisa roja en Ana de Botos, que siempre dijo que no se perdería ésta despedida por nada del mundo, algo que Pili le agradecérá siempre.





















También vino una amiga suya, ...Begoña,.... auténtica, divertidísima, es lo más....






Pati y Lupita, haciéndo pesas con la novia, y a esas horas, jejejeje....




Aquí estoy yo, en alguna tenía que salir,...no?....
















A la vista está, lo pasamos genial....
Ya no voy a contar más, yo y Ana, fuimos las primeras en marchar, y las demás, aún tenían marcha para rato.....
En fin,...que muchas felicidades a los novios, a ser Felices y comer perdices,jajajaja.
P.D:- Lo mejor de las bodas, son las despedidas,...verdad chicas?......Besos a todas.











































































































































































































3 comentarios:

Alejandra Seijas-Fotógrafa dijo...

Joder! que pena no haber podido ir. Yo pensaba que era el próximo fin de y en otro lado que NO fuera lalín, pero se adelantó y me quedé sin despedida.
Me alegro que os lo hayais pasado bien, y de verdad, me queda la pena de no poder haber ido....
Menos mal que tenemos el blog de Puri, para enterarnos de todo y luego ya me contareis detallitos..
Besos a todas las de la despedida

Puri dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien, no sé que tal Pili, porque cuando yo marché, la cosa aún seguía...
Todavía queda la boda, será cuestión de secuestrarla a la hora del baile,jejejeje...
Ah!!!, por cierto, bienvenida Sandra.

RosaMaría dijo...

Bonitas, alegres, y felices! Una hermosa combinación para una buena despedida. Felicidades a los novios! Gusto en verlas!