miércoles, 14 de mayo de 2008

LA HABANA... Sitio distinto

Este video lo pillé de You tube.
Me recuerda cuando estuve allí, en el 92, de vacaciones, y me enamoró; era como volver hacia atrás en el tiempo, a otra época.
De ellos (la gente cubana) aprendí que con no mucho, ellos intentan ser felices, su buen humor, su falta de egoísmo hacia los demás, nadie envidia lo del otro,...; y aquí, de nada hacemos un problema, siempre queremos lo de nuestro vecino.

Cuando estuve allí, estuve con mi tia Carmen y su familia, fue una gran experiencia; me moví entre ellos, hice cola en un restaurante para comer, bebí Tropicola (que era la coca cola que tomaban ellos)...

Algún día me gustaría volver, y espero sea pronto; quiero ver lo que cambió,(si es que cambió en algo), volver a sus playas, a sus mojitos, al Cecilia, a la Bodeguita del Medio,....a tantos sitios maravillosos que tiene la isla....

No hay comentarios: