martes, 13 de mayo de 2008

FELICIDADES A TERE Y A RICHI!!!!!!

Que qienes son?..... Pues para Pla y para mí, unos maravillosos amigos, al igual que toda la panda de Rodeiro.
Que porqué los felicito?..... Pues porque van a ser papás primerizos;...motivo más que suficiente para dedicarles una entrada en mi blog .

La verdad es que me enteré hará unos 10 ó 15 días,... fue genial,... me lo dijo Richi por teléfono, y la verdad, no le ví el careto, pero su voz hacía ver que estaba pletórico;.... menudo "padrazo" va a tener la criaturita...

A Tere le mandé un SMS, y hoy hablé con ella;....que decir,...como cualquier madre, está encantada, lo lleva genial, y seguro que estará guapísima, la cara es el espejo del alma.

Y que decir de la criaturita, será guapo ó guapa, rubio-a ó moreno-a,... no sé, pero lo que sí tengo claro es que tendrá los ojos más bonitos del Deza, pues es herencia por ambas partes.

A los dos, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los conozco a los dos desde pequeños y la verdad es que tienes razón en lo de la criatura, va a ser (guapo/a no) espectacular.Me alegro mucho por ellos, pero también por los abuelos sobre todo maternos (Teresa Romero y Julio) que son muy buena gente y los quiero un montón. La verdad es que ya les tardaba un montón pero con tiempo todo llega. Un besazo para todos y por supuesto para tí y Pla.Sara