domingo, 27 de abril de 2008

Visita a Carbia y sus alrededores

Hoy, Domingo, después de currar, me fui a Carbia, a casa de los padres de Marga, que me invitaron a comer una carne O Caldeiro hecha por Estrella (la cuñada de Marga), que estaba buenísima; la verdad es que Marga siempre dice que es una pasada cocinando, no hay plato que se le resista, aunque la verdad más verdadera es que es un crack en todo lo que hace; que no es poco.
Después del café, nos fuimos a casa del otro hermano de Marga,...otro café.
Luego nos dirigimos al embalse de Portodemouros, subimos en el Ferry para cruzarlo,(las fotos son de ahí) y nos fuimos a tomar algo a una taberna en Visantoña, una aldea ya en la provincia de A Coruña.

Después, de la misma manera, regreso a base,...otra vez a la casa de los padres de Marga; y como todos ellos en esa casa, son así, especiales, nos prepararon una merienda-cena buenísima.
Tengo que reseñar que Marga es una persona muy especial, maravillosa,... pero ahora que conocí al resto de la familia, lo entiendo todo.
Ellos son 4 hermanos, con sus respectivas parejas e hijos; y todos geniales, del más mayor a la más joven (Aitana).
Un besito para todos, y lo dicho: Me auto-invito para otra vez,...y es que a mí, donde me encuentro muy a gusto, me encanta volver, jajajajaja......





No hay comentarios: