jueves, 24 de abril de 2008

Carrón,...Quién es Carrón?...

Falta un día para la cenita de compañeros de trabajo a Carrón; será mañana por la noche.
...Que quién es Carrón?....
Pues así, brevemente, ... es un gran compañero de trabajo, con un humor muy particular, una paciencia asombrosa,... nunca se extresa,...él a su ritmo.

Él y yo, compartimos unos cuantos sábados y domingos de trabajo,...bodas, comuniones, bautizos,...
Siempre me gustó ir con él,... yo creo nos entendíamos bastante bien.
No nos gustaba quedarnos a comer en los banquetes, sobre todo a mí,; y en el caso de quedarnos, comíamos lo justo y luego, al café,... y a hablar de nuestras cosas, de nuestras vidas, de nuestras resacas, de nuestras quejas, de las personas que queremos,... él hablaba de María, su novia, luego su mujer,... una tía genial.
Luego llegó el momento de ser papá, y nació su peque, su orgullo...
Yo, otro tanto a él,... nos contabamos todo; por eso, me atrevo a decir, que se va un compañero de trabajo, pero no un GRAN AMIGO.

Mucha suerte en tu nueva vida laboral, y a por todas campeón.

Ah!,... y perdona mi maravilloso mal humor alguna vez que hablabamos por teléfono,...son "gajes" del curre,...tú ya me entiendes.

No hay comentarios: